Un socio tecnológico
y estratégico para su negocio...

Líder de Equipo

Encargado de guiar equipos multidisciplinarios para dar soluciones óptimas de diversa índole, según lo que requiera cada cliente.
Continuar...

Equipo de Trabajo

Profesionales Informáticos titulados en la Universidad del Bío-Bío, de basta experiencia y encargados de implementar las soluciones técnicas.
Continuar...

Equipo de Soporte

Profesionales de diversas especialidades, encargados de realizar tareas específicas para un cliente dentro o fuera de sus dependencias.
Continuar...

Acerca de Nosotros

Nuestra Misión es entregar un apoyo, servicio y/o herramienta tecnológica de calidad a diversas empresas, en particular las PYMES que tecnológicamente quedan rezagadas y pierden competitividad frente a sus pares.

En Virka Ltda. creemos que la globalización de la tecnología debe permitirle a cada persona y empresa tener a su alcance la posibilidad de competir de igual a igual, bajo un costo que refleje el uso que le da a dichos servicios, es decir, a medida de sus requerimientos. Queremos ser un aporte al crecimiento regional y que la competitividad sea en igualdad de condiciones y que el ente diferenciador lo imponga el producto o servicio ofrecido por cada empresa y no el acceso a tecnología con el que cuenta.

Nuestra Visión es convertirnos en el proveedor de Servicios Informáticos más importante de las microempresas, prestar un servicio integral, de calidad y adhoc a lo que cada PYME requiera. Nuesto fin es ser mas que un proveedor, ser un Socio Tecnológico que los acompañe y asesore en cada desafío que deba enfrentar. Para nosotros un cliente satisfecho, productivo y competitivo, es mas que un caso exitoso, es nuestro socio a través del tiempo.